Mantenimiento

Productos por Categoría

Herramientas

KÄRCHER

advertisement
ℹ️ Más Información sobre Mantenimiento

PRODUCTOS QUÍMICOS ESPECÍFICOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL COCHE COMPLETO

Productos para el mantenimiento y limpieza de vehículos, motores y piezas de coches, camiones, motocicletas, bicicletas, etc..

Amplia gama de productos específicos para el mantenimiento de zonas como juntas, radiadores, baterías, etc. y para la limpieza externa como nuestros desengrasantes, champús, repara-pinchazos, multiusos, etc. Cada uno de estos productos influyen en gran medida a la correcta conservación de nuestros vehículos.

Prepare su coche para poder enfrentarse a cualquier reto que se le presente en la carretera

Los productos de limpieza y detallado profesional y otros productos para el cuidado del vehículo le ayudarán a garantizar un mantenimiento de alta calidad de su coche.

Los productos químicos para automóvil son agentes que se destinan al mantenimiento del automóvil. Su área de aplicación es muy extensa. Estos productos se utilizan tanto para reparar como para cuidar el coche. La elección adecuada ayuda a alargar significativamente la vida útil de un vehículo.

Tipos de productos químicos para automóvil

Según su propósito previsto:

Para reparaciones.

Esta categoría está representada por los selladores, los pegamentos, los convertidores de óxido, las masillas para carrocería, pinturas de imprimación para coche, pinturas, barnices y lacas, así como varios equipos usados para la aplicación estos productos. Ayudan a restablecer la integridad de los ensamblajes del coche, reparan la carrocería y los daños del interior. También se utilizan para el montaje de piezas.

Para el mantenimiento de los ensamblajes y juntas.

Estos incluyen lubricantes y aditivos. Se utilizan para prevenir el desgaste prematuro y rotura de varios ensamblajes, por ejemplo, rodamientos o cojinetes, mecanismos de frenado, juntas de velocidad constante, pares de fricción en motores, bombas y otras unidades. También permiten restablecer la eficiencia de los ensamblajes mantenidos.

Para el cuidado exterior e interior.

Esta categoría incluye varios limpiadores, abrillantadores, quitamanchas, ambientadores de aire, lociones para tapicería de cuero, productos antiniebla para ventanas y otros. Ayudan a mantener la limpieza en el coche y a conservar su exterior e interior intactos sin ningún esfuerzo.

Además, los productos químicos para el automóvil se distinguen por su área de aplicación. Hay productos para la carrocería, el compartimiento de pasajeros, la parte inferior del coche, sistemas, piezas y mecanismos.

Estos productos también se dividen según el tipo de superficie de aplicación. Hay agentes para plástico, cristal, cuero, metales ferrosos y no ferrosos, superficies cromadas, con pintura, caucho y elementos de vinilo.
0