Químicos

Productos por Categoría

Herramientas

KÄRCHER

advertisement
ℹ️ Más Información sobre Químicos

Comprar manguera para productos químicos

¿Cómo acertar a la hora de comprar una manguera para productos químicos?

En Goensa tenemos a tu disposición todo tipo de mangueras que se adaptan a todo tipo de situaciones en distintas áreas de trabajo. Todas nuestras mangueras están fabricadas con materiales resistentes para ofrecer el mejor rendimiento en cualquier tipo de tarea.

Una de las características que debemos tener en cuenta es el grosor y el material que utiliza ya que dependiendo de estos dos factores nos aseguramos de su durabilidad. Según el entorno en el que vayamos a usar la manguera nos convendrá tener más o menos en cuenta estas características.

En cualquier caso, todas nuestras mangueras no contaminan al producto que transportan y cuentan con refuerzo exterior para evitar cualquier fuga. Todas nuestras mangueras se adaptan a todo tipo de situaciones en las distintas áreas de trabajo.

gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión. ga('set', 'userId', 'USER_ID'); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.