Mangueras Hidráulicas GOENSA®

Nuestras mangueras hidráulicas

Alta presión

Baja presión

Mangueras a Medida

+ Informacion Mangueras Hidráulicas GOENSA® ⬇️

ℹ️ Más Información sobre Mangueras Hidráulicas GOENSA®

Encuentra calidad al comprar una manguera hidráulica

Las mangueras hidráulicas son un elemento muy empleado en la industria para poder permitir el movimiento entre dos ubicaciones diferentes de puerto poder reducir los efectos de la vibración. Así, debemos elegirla en función del uso que vayamos a darle. Si lo utilizamos para unir orificios, debe ser flexible y la flexibilidad viene determinada por el grado de presión, que necesitamos, el diámetro de esta y el material con el que está construida.

Contamos tanto con mangueras de alta como de baja presión. Y, además, te asesoramos en tu compra para que selecciones las mejores cualidades para tus necesidades.

¿Necesitas una manguera de alta presión para tu hidrolimpiadora?

Comprar una manguera de alta presión es una tendencia cada vez más notoria por parte de nuestros clientes debido a la necesidad de realizar limpiezas en zonas o espacios con alta concentración de suciedad en exteriores de manera sencilla, rápida y eficaz.

¿Quieres mantener un entorno seguro y limpio con un procedimiento fácil y eficaz?

Nuestras mangueras de alta presión te ayudarán a trabajar con tu hidrolimpiadora a largas distancia, soportando temperaturas extremas de calor o frío gracias a la composición de su material, permitiendo que su durabilidad sea prolongada, y no tener que cambiarla en años.

Estamos especializados en todo tipo de equipos de alta presión con el fin de ofrecer una solución de limpieza profunda a tus fachadas, toldos o espacios de trabajo.

¿Qué tipos de mangueras de alta presión puedes encontrar?

En nuestra web puedes encontrar una amplia gama de mangueras a presión para escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades. En el caso de no encontrar las características especificas que necesites, nos encargamos de asesorarte y ofrecerte las opciones más favorables para vosotros.

La manguera de alta presión LW2 1/2″ AZUL Ø12MM interior, con tuercas locas 1/2″ H y tramos de 10, 15, 20 y 25 metros son de las más utilizadas por profesionales.

La manguera de alta presión R7 3/16″ negra termoplástica Ø5mm interior en color negro es otra de las mangares más utilizadas.

¿Por qué comprar una manguera de alta presión en nuestra tienda?

GOENSA S.L. es una empresa ed suministros industriales de referencia para equipos y accesorios de alta presión en el mercado a nivel nacional, y nuestra máxima es ofrecer siempre un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes.

¿Quieres conocer todas las ventajas que encontrarás con nosotros?

Ofrecemos variedad de productos.

Sea cual sea tu necesidad en el sector, en nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesitas según tus preferencias. Para conseguir tu manguera a presión, podrás elegir entre diferentes modelos con grosor, largura y color diverso.

Trabajamos con marcas industriales profesionales

No solo contamos con los mejores productos y accesorios del mercado, sino que ponemos a tu disposición aquellos fabricados bajo los estándares de marcas punteras.

Fabricamos los equipos a medida

Si buscas equipos a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros técnicos y solicitar asesoramiento acerca de esto risat´culos.

En Goensa trabajamos para proporcionarte la mejor calidad en su uso profesional

¡No dudes en contactarnos!

0