Mangueras Abrasivo

Mostrando el único resultado

+ Informacion Mangueras Abrasivo ⬇️

Productos por Categoría

Herramientas

KÄRCHER

advertisement
ℹ️ Más Información sobre Mangueras Abrasivo

Comprar una manguera para productos abrasivos con nosotros te garantizará la mayor seguridad

Las mangueras destinadas a productos abrasivos son muy utilizadas en la industria de las obras públicas, ya que, suelen emplearse para productos como, por ejemplo, cemento, cerámicas, mármol, granito…

Están reguladas por una estricta normativa (ISO 1307) al ser clave para la seguridad de los trabajadores. Por eso, si queremos garantizar la seguridad de la obra que vamos a llevar a cabo debemos asegurarnos de adquirir una manguera de calidad que conduzca este tipo de materiales sin dañarse.

En Goensa te ofrecemos mangueras de caucho natural reforzado con materiales como acero o hilos de cobre antiestático que ofrecen una elevada resistencia. Podrás trabajar con materiales abrasivos con temperaturas que van desde los -40 grados centígrados hasta los 70 grados centígrados.

Te asesoramos sobre todas las dudas que tengas acerca de este producto ¡Contáctanos!

gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión. ga('set', 'userId', 'USER_ID'); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.