Mangueras

Nuestras mangueras

Abrasivo

Hidráulica

Químicos

Aire

Automoción

Soldadura

Agua

Hidrocarburos

Vapor

Alimentación

Planas

Silicona

+ Informacion Mangueras ⬇️

ℹ️ Más Información sobre Mangueras

Porque comprar nuestras Mangueras industriales

Nuestras mangueras industriales están diseñadas y fabricadas superando las mas exigentes normativas, para que las conducciones de fluidos  se produzcan de la forma más óptima posible sin riesgo de fuga. Tenemos a tu disposición tuberías y mangueras  de diferentes materiales y diámetros para que escojas el mas adecuado en función del producto, la presión y la temperatura de servicio.

Comercializamos mangueras industriales técnicas por rollos y al corte, de alta y baja presión. Nuestras mangueras pueden ser utilizadas en pultiples aplicaciones como fumigación, industria alimenticia, en agricultura, talleres, y otros sectores industriales.

Tambien disponemos de una amplia gama de opciones en las que se encuentran las mangueras hidráulicas, neumáticas y muchas otras de carácter especializado con fabricación propia.

Detalles y opciones de nuestro catálogo de Mangueras

Puedes descargar y descubrir la variedad de mangueras que tenemos para productos especializados.

También puede encontrar todo el equipamiento y accesorios adicionales (racores industriales, planchas de caucho, perfiles y cordones, etc) para sus procesos industriales con la confianza y seguridad que le brinda GOENSA S.L.

Recuerde que nuestros más de 50 años en el sector de suministros industriales nos avalan.

0