Químicos Kärcher

KÄRCHER

COMERCIAL GO-EN, S.A. Servicio Técnico Oficial Kärcher

Una limpieza rápida y mejor con un menor consumo de energía y una mínima contaminación por aguas residuales por residuos de aceite mineral: numerosas ventajas que avalan los detergentes Kärcher para la gama Profesional: adecuados para la industria, talleres y el sector alimentario. Consigue una limpieza eficaz y profundamente higiénica gracias a nuestros detergentes profesionales de Kärcher.

Productos por Categoría

Herramientas

KÄRCHER

advertisement
ℹ️ Más Información sobre Químicos Kärcher

INDUSTRIA QUÍMICA KÄRCHER

Productividad y limpieza: Combinación exitosa. Para la eliminación de todo tipo de suciedad en la industria química, es esencial disponer de sistemas de limpieza y eficaz. Los equipos Kärcher son ideales para limpiar instalaciones de producción, depósitos industriales, oficinas y zonas al aire libre. Como proveedor de sistemas eficientes, Kärcher ofrece una amplia gama de productos de limpieza; máquinas, productos, accesorios y detergentes. Fáciles de usar, potentes y diseñados para los trabajos más exigentes. Los innovadores equipos de Kärcher, manejan todas las tareas de limpieza de forma rápida y eficiente.

Con estos productos se pueden mantener los suelos siempre limpios y decorativos. Se pueden emplear en la limpieza de los suelos del hogar o de negocios. Se caracterizan por su gran eficiencia y rendimiento de limpieza. Son seguros para el medio ambiente y para el usuario. Siempre se deben aplicar ejerciendo las medidas de seguridad e higiene adecuadas.

Características Principales:

  • Elaborados por la marca Karcher
  • Vienen en un empaque seguro y con las cantidades ideales para cada cliente
  • Lista de productos en esta categoría:
    1. Químicos para conversación de suelos
    2. Limpiadores de suelo
    3. Detergentes
    4. Antiespumantes

La limpieza puede asociarse con la higiene (las técnicas que aplican las personas para limpiar su cuerpo y controlar los factores que pueden ejercer un efecto negativo sobre la salud). A través de la limpieza e higiene, se busca eliminar los microorganismos de la piel y de los objetos que están en contacto con el ser humano.

Los productos de limpieza son aquellos que ayudan a eliminar la suciedad, como el detergente, la lavandina, el amoníaco o el jabón. Los utensilios de limpieza, por otra parte, son las herramientas y dispositivos que permiten limpiar una superficie (escoba, cepillo, esponja, plumero, etc.).

Nueva etiqueta para los detergentes de limpieza Kärcher

Suelos duros, superficies de todo tipo, áreas sanitarias, alfombras… cada área de aplicación tiene sus necesidades especiales y requisitos de limpieza especiales. Para facilitarle la elección del detergente de Kärcher adecuado para el trabajo, el etiquetado de nuestros detergentes incluyen unas clasificaciones claras en forma de sencillos pictogramas, códigos de colores inconfundibles y otra serie de características, que le presentamos a continuación.

Un equipo. Un detergente. Un fabricante: Kärcher

Los profesionales saben qué es realmente importante en la limpieza: rentabilidad y conservación, protegiendo al mismo tiempo a las personas, los equipos y el medio ambiente. Y por supuesto, también la seguridad del usuario.

El tiempo y el rendimiento también son factores igual de importantes. Para reunir eficazmente estas ventajas, es necesario un sistema perfectamente combinado de equipo de limpieza, detergentes y accesorios. El sistema de Kärcher. Servicio profesional incluido. Del líder mundial.

0