Químicos Kärcher

KÄRCHER

COMERCIAL GO-EN, S.A. Servicio Técnico Oficial Kärcher

Productos por Categoría

Herramientas

KÄRCHER

advertisement
ℹ️ Más Información sobre Químicos Kärcher

INDUSTRIA QUÍMICA KÄRCHER

Productividad y limpieza: Combinación exitosa. Para la eliminación de todo tipo de suciedad en la industria química, es esencial disponer de sistemas de limpieza y eficaz. Los equipos Kärcher son ideales para limpiar instalaciones de producción, depósitos industriales, oficinas y zonas al aire libre. Como proveedor de sistemas eficientes, Kärcher ofrece una amplia gama de productos de limpieza; máquinas, productos, accesorios y detergentes. Fáciles de usar, potentes y diseñados para los trabajos más exigentes. Los innovadores equipos de Kärcher, manejan todas las tareas de limpieza de forma rápida y eficiente.

Con estos productos se pueden mantener los suelos siempre limpios y decorativos. Se pueden emplear en la limpieza de los suelos del hogar o de negocios. Se caracterizan por su gran eficiencia y rendimiento de limpieza. Son seguros para el medio ambiente y para el usuario. Siempre se deben aplicar ejerciendo las medidas de seguridad e higiene adecuadas.

Características Principales:

  • Elaborados por la marca Karcher
  • Vienen en un empaque seguro y con las cantidades ideales para cada cliente
  • Lista de productos en esta categoría:
    1. Químicos para conversación de suelos
    2. Limpiadores de suelo
    3. Detergentes
    4. Antiespumantes

La limpieza puede asociarse con la higiene (las técnicas que aplican las personas para limpiar su cuerpo y controlar los factores que pueden ejercer un efecto negativo sobre la salud). A través de la limpieza e higiene, se busca eliminar los microorganismos de la piel y de los objetos que están en contacto con el ser humano.

Los productos de limpieza son aquellos que ayudan a eliminar la suciedad, como el detergente, la lavandina, el amoníaco o el jabón. Los utensilios de limpieza, por otra parte, son las herramientas y dispositivos que permiten limpiar una superficie (escoba, cepillo, esponja, plumero, etc.).

0