Calle Lanzarote, 1, Nave 6, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Alquiler de Máquinaria

COMERCIAL GO-EN, S.A. Suministros Industriales Profesionales

Informate de las tarifas de alquiler

Decide ¿compras o alquilas?

Alquiler Kärcher Madrid

¿Estás interesado en nuestro servicio para alquiler de Kärcher en Madrid?

Si estás interesado en algún producto de la marca Kärcher y te gustaría alquilarlo en vez de comprarlo, en Goensa tenemos a tu disposición un amplio catálogo que podrás llevarte por el tiempo que prefieras.
Si el producto solo vas a usarlo de forma puntual, definitivamente el alquiler de Kärcher en Madrid será tu mejor opción.
Además, podrás alquilarlo por días, semanas o meses, por lo que nos adaptaremos a tus necesidades y dispondrás del producto el tiempo exacto que lo necesites.
Disponemos de diferentes productos de alquiler Kärcher en Madrid, por lo que no importa si se trata de limpiadoras de alta presión, fregadoras con aspiración o aspiradores seco/húmedo. En nuestro catálogo encontrarás productos de todas estas categorías para que no tengas la necesidad de comprarlo si solo vas a darle uso por un tiempo.

¿Estas buscando maquinaria de limpieza industrial para tu empresa?

El alquiler de Karcher es uno de los principales servicios que ofertamos en GOENSA S.L., con la finalidad de proporcionarles un acceso sencillo y económico a la calidad de una marca referente en el ámbito de la maquinaria de limpieza industrial. De nuestra mano aseguramos la confianza que puede aportar un distribuidor oficial Kärcher con una amplia actividad en el sector de suministros industriales y un sólido servicio de posventa gracias a nuestros técnicos especializados.

Trabajamos con el catálogo oficial de Kärcher, para proporcionarles las mejores condiciones a la hora de elegir uno de estos equipos de alto rendimiento profesional. Hacemos que alquilar maquinaria Kärcher sea sencillo, fiable y que en todo momento pueda solicitar nuestra asistencia técnica en casos de avería, así como el sevicio de mantenimiento periódico requerido en el caso de necesitarlo.

Consulte la extensa oferta disponible o solicite nuestra asistencia para poder localizar y seleccionar aquellas máquinas que mejor encajen en sus pretensiones y posibilidades.

Ya necesite alquiler a corto o largo plazo en GOENSA S.L. encontrará la solución más eficiente para realizar la limpieza en cualquier superficie o instalación.

Empresa autorizada para el alquiler de Kärcher

Alquiler Maquinaria Limpieza en Madrid

Alquilar directamente al distribuidor oficial es la mejor elección de los profesionales.

Los clientes que desean realizar encargos de poco tiempo o para una sola vez, o porque necesitan un equipo de sustitución encuentran en Kärcher el equipo perfecto para realizar los servicios necesarios con una maquinaria de equipos general nuevos y equipados con la técnica más moderna.

Cabe resaltar que el alquiler no es la única opción cuando se trata de suministrar maquinaria de limpieza industrial de primer nivel que cumpla con sus requisitos específicos. Con las mismas garantías que nos caracterizan, podemos ofrecerle la venta directa de estas mismas máquinas, incluyendo en nuestros servicios un outlet con precios muy especiales. Por otra parte, si ya cuenta con aparatos de la marca en su posesión y sufre algún tipo de avería, a través de nosotros puede adquirir los recambios Karcher que necesite para retomar el uso optimo de sus equipos.

Somos un referente en el alquiler de maquinaria de limpieza en Madrid por la fiabilidad y experiencia. Nuestro principal objetivo es construir relaciones duraderas con nuestros clientes aportando soluciones a sus necesidades profesionales.

¿Qué productos Kärcher puedo alquilar?

Si quieres disfrutar de una limpieza profesional disfruta de nuestro servicio para alquiler de Kärcher en Madrid. En Goensa tenemos a tu disposición una gran variedad de productos de limpieza para que puedas disfrutar de ellos cuando quieras. En nuestra tienda online encontrarás algunos productos Kärcher como:

  • Limpiadoras de alta presión Kärcher: equipos compactos y fiables con alto rendimiento de limpieza. Además, es apropiado para el servicio horizontal o vertical, por lo que ofrece gran flexibilidad en su aplicación.
  • Limpiadora vapor: manejo muy sencillo, permite vaporizar y aspirar el agua de una sola pasada. Ofrecen las mejores prestaciones, desinfección y limpieza más higiénica.
  • Aspiradoras. Nuestras aspiradoras están disponibles en diferentes tamaños y vienen con múltiples opciones de configuración. Consigue una limpieza rápida y eficaz con nuestras aspiradoras Kärcher.
  • Fregadoras. La mejor opción para limpieza de grandes superficies como almacenes o centros comerciales. Elimina cualquier tipo de suciedad de manera muy cómoda.

GOENSA S.L. Distribuidor Autorizado y Servicio Técnico Oficial Kärcher

En Goensa somos conscientes de la implicación económica que supone adquirir productos de la marca Kärcher.

Por ese motivo y teniendo en cuenta que muchos de nuestros clientes compraban nuestros productos para usarlos durante un tiempo, decidimos ofrecer el alquiler de Kärcher en Madrid. Así vosotros mismos podréis elegir el periodo de tiempo en el que vais a querer disponer del producto, y el precio del alquiler de Kärcher en Madrid oscilará en función del tiempo que elijáis.

Esto supondrá un gran ahorro económico frente a la compra, ya que solo tendréis que pagar por el tiempo que uséis el producto y el depósito de fianza correspondiente, que será devuelto si una vez entregado se encuentra en las mismas condiciones que al ofrecéroslo inicialmente.
Anímate y aprovéchate de todas las ventajas que supone el alquiler de Kärcher en Madrid.

Productos Profesionales

Herramientas
Máquinaria
Hidráulica
Neumática
Protección
Químicos

GRANDES OFERTAS

Suministros Hiráulicos y Neumáticos

Todo tipo de suministros industriales de gran calidad. Si no encuentas lo que necesitas consultanos

PRODUCTOS KÄRCHER

Distribuidores oficiale de productos Kärcher

Alquilar es económico

30% Dto

Articulos de Ocasión

Precio

Garantizado

Principales Marcas

Llama
(+34) 916 548 450
Dirección

Calle Lanzarote, 1, Nave 6, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

0