Calle Lanzarote, 1, Nave 6, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Nuestro Blog

Recursos, noticias y novedades.

Últimos Artículos

MASCARILLAS FFP2  4,23 € i.v.a. incluido

MASCARILLAS FFP2 4,23 € i.v.a. incluido

Mascarilla obligatoria en el transporte público
Este sábado 2 de mayo, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha anunciado  que a partir del lunes 4 de mayo será obligatorio el uso de mascarilla en el transporte público 
La OMS defienden que la población general sana no necesita utilizar mascarillas para hacer frente a la pandemia de COVID-19 pero algunos estudios sí apoyan su uso generalizado y varios países promueven u obligan a usarlas en espacios públicos. El 21 de abril, el Ministerio de Sanidad , recomendando el uso de mascarillas higiénicas a la población general sana en dos circunstancias: cuando no es posible mantener la distancia de seguridad en el trabajo, en la compra, en espacios cerrados o en la calle y cuando se utiliza el transporte público.
Antes de ponerte una mascarilla, debes lavarte bien las manos para eliminar cualquier contaminación.
Sujétele por las tiras de sujeción que van a las orejas y colócala con cuidado sobre tu nariz y boca.  El borde debe ir sobre tu nariz y cuál bajo la barbilla. Normalmente la zona que va arriba es un poco más rígida y se ajusta presionando suavemente sobre el puente de la nariz.

Elimina hasta el 99,999% de las bacterias

Elimina hasta el 99,999% de las bacterias

Las limpiadoras a vapor Kärcher contra el coronavirus:

Kärcher ha realizado las gestiones necesarias para que la eficacia de sus limpiadoras de vapor en la lucha contra los virus sea probada en un laboratorio independiente de origen Alemán. El resultado: si se usan correctamente, las máquinas eliminan hasta el 99.999% de los virus encapsulados, como el coronavirus o la gripe, y el 99.99% de las bacterias domésticas comunes de las superficies duras. Las limpiadoras de vapor pueden hacer una valiosa contribución a la higiene general, tanto en hogares privados como en usos comerciales e industriales.

Lubricantes de última generación IADA

Lubricantes de última generación IADA

Los motores modernos de alto rendimiento precisan una nueva generación de lubricantes capaces de mantener sus cualidades. IADA ha desarrollado nuevos lubricantes de alto rendimiento y bajo consumo, con aditivación detergente y antidesgaste que contribuyen a la mejor limpieza, menor desgaste y minimización de la degradación del aceite.

Videos Destacados

Llama
(+34) 916 548 450
Dirección

Calle Lanzarote, 1, Nave 6, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid