Liquido de frenos

Mostrando el único resultado

+ Informacion Liquido de frenos ⬇️

Productos por Categoría

Herramientas

KÄRCHER

advertisement
ℹ️ Más Información sobre Liquido de frenos

¿Qué tipo de líquido de frenos debo usar?

La mejor forma de identificar el tipo de líquido de frenos que su automóvil necesita es verificar el manual del usuario. También puede revisar la tapa del depósito del cilindro maestro para identificar el tipo de líquido de frenos que se utiliza en su vehículo.

¿QUÉ HACE EL LÍQUIDO DE FRENOS POR MI VEHÍCULO?

Con una función importante en el proceso de frenado, el líquido de frenos ayuda a transferir el movimiento y la fuerza que se crea cuando presiona el pedal del freno. Se genera un calor extremo cuando frena. Este calor puede causar que la humedad se condense en al sistema hidráulico de frenos.

El líquido de frenos absorbe esta humedad y evita que hierva y cause una falla en los frenos. Además, el líquido de frenos sirve como lubricante para las piezas móviles y evita la corrosión. Debe permanecer líquido en todas las temperaturas.

El líquido de frenos ayuda a transferir el movimiento y la fuerza que se crea cuando presiona el pedal del freno.
Usualmente, añadir líquido de frenos no es parte del mantenimiento de rutina del vehículo. Si hay poco líquido de frenos significa que las pastillas de freno están gastadas y deben reemplazarse. Si nota una caída repentina en el nivel de líquido de frenos, podría indicar un problema en el sistema de frenos o que simplemente necesita cambiar los frenos. Haga que un mecánico revise los frenos si no está seguro.

0