Planas

Mostrando los 2 resultados

+ Informacion Planas ⬇️

Productos por Categoría

Herramientas

KÄRCHER

advertisement
ℹ️ Más Información sobre Planas

Comprar manguera plana

¿Para qué tipo de actividades son recomendables las mangueras planas?

Una manguera plana es una solución excelente para actividades agrícolas e industriales. Su principal uso es trasportar grandes volúmenes de agua. Por ejemplo, este tipo de mangueras se puede utilizar para regar grandes superficies agrícolas, conducciones de aguas residuales, extinguir fuegos…

Los usuarios suelen comprar mangueras planas por su flexibilidad y resistencia. Además, estas mangueras tienen muchos beneficios como que son fácilmente enrollables por lo que permite que sea muy cómodo transportarlas y almacenarlas.

Si estás buscando comprar una manguera plana nosotros recomendamos que busques mangueras que soporten varios cambios de temperatura y que usen PVC como material de fabricación. Además, es recomendable que siempre busques que la manguera use un refuerzo para evitar fugas y alargar su vida útil.

gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión. ga('set', 'userId', 'USER_ID'); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.