Alimentación

Mostrando el único resultado

+ Informacion Alimentación ⬇️

Productos por Categoría

Herramientas

KÄRCHER

advertisement
ℹ️ Más Información sobre Alimentación

Comprar manguera alimentaria

¿Cómo elegir una manguera alimentaria?

El sector alimentario es uno de los más exigentes con los materiales que utiliza. A la hora de adquirir este tipo de mangueras debemos estar muy atentos de todos los detalles para elegir la mejor solución. Para este tipo de mangueras recomendamos que sean de un material resistente y que siempre lleven refuerzo para proteger los líquidos. Por supuesto, otro requisito indispensable, que siempre tenemos que buscar, en una manguera alimentaria es que no agregue sabor ni olor a los productos que transporta.

En Goensa contamos con mangueras alimentarias tanto de impulsión como de aspiración para adaptarse a todo tipo de productos. Si quieres comprar una manguera alimentaria de calidad y que se ajuste a todo tipo de sectores en Goensa tenemos la manguera que estás buscando.

gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión. ga('set', 'userId', 'USER_ID'); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.