Químicos

Mostrando 1–27 de 101 resultados

Iada Madrid

Iada es una de las marcas más reconocidas en la industria del automóvil. Llevan trabajando en el sector más de 60 años y estás especializados en la producción de productos químicos para el cuidado y mantenimiento. Nuestra misión es la fidelización de nuestros clientes a través de un producto excelente y un servicio que supere todas sus expectativas.

Iada Madrid garantiza una buena calidad en todos sus productos. Para ello, cuentan con un equipo de expertos y un laboratorio dotado de todos los instrumentos necesarios. Los productos de Iada Madrid destacan por su durabilidad y efectividad. Si buscas lubricantes, refrigerantes y fluidos técnicos, los productos de Iada Madrid, son ideales para tu vehículo.

¿Por qué comprar productos de Iada Madrid?

Los lubricantes, refrigerantes y los fluidos técnicos son imprescindibles en los procesos de mecanizado para evitar cualquier cambio en la estructura de los materiales y ayudar a prolongar la vida útil de los vehículos.

Iada Madrid son líderes del sector y realizan importantes inversiones en tecnología innovadora y medios industriales para mejorar la calidad de sus productos. Si no sabes qué elegir nosotros podemos asesorarte y ayudarte en tu compra. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta acerca de Iada Madrid. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué productos de Iada puedes encontrar en Goensa?

Anticongelantes.

Iada Madrid dispone de un amplio catálogo de refrigerantes-anticongelantes. Una forma efectiva de proteger los metales ante la posible corrosión, tanto para vehículos ligeros como para vehículos pesados.

Aceites y lubricantes.

Ideal para motores de gasolina y diésel. Esta nueva generación de lubricantes es capaz de mantener todas sus cualidades. Su composición contribuye a una mayor limpieza, menor desgaste y minimización de la degradación del aceite. Este producto ayuda a mantener el motor y reducir la oxidación.

Mantenimiento y limpieza.

Este tipo de productos nos ayudan a cuidad la imagen de nuestro vehículo. Iada Madrid dispone de una amplia gama de productos destinados al mantenimiento y limpieza del automóvil. Influye en la correcta conservación de los vehículos.

Aditivos.

Sea cual sea el tipo de carburante, se necesita un cuidado específico debido a su difícil acceso. Este tipo de productos nos ayudan a minimizar los efectos residuales de algunas sustancias. Conseguimos un motor más potente, un menor desgaste y evitamos generar un exceso de suciedad.

0