Fregadoras y Fregadoras-Aspiradoras

Productos por Categoría

Herramientas

KÄRCHER

advertisement
ℹ️ Más Información sobre Fregadoras y Fregadoras-Aspiradoras

FREGADORAS Y FREGADORAS-ASPIRADORAS

La decisión de realizar una inversión en una fregadora de suelos profesional debe merecer la pena. Y le garantizamos que la merece. ¿Por qué? Porque en comparación con la limpieza manual, las fregadoras-aspiradoras de suelos reducen el esfuerzo y trabajo, al mismo que los costes de material. Y al mismo tiempo, aumentan la calidad y eficiencia de la limpieza.

Descubra un nuevo concepto de limpieza de suelos con las fregadoras y fregadoras-aspiradoras de Kärcher.

¿Cómo funcionan exactamente las fregadoras-aspiradoras?

Todas las fregadoras-aspiradoras modernas con rodillo o cabezal de cepillo de disco funcionan básicamente de la misma manera. La solución de limpieza se mezcla en el depósito de agua limpia cuando se le añaden los agentes de limpieza o, en el caso de los sistemas de dosificación automática, justo delante del propio cabezal del cepillo. La rotación y la presión de apriete del cepillo trabajan juntas para eliminar la suciedad. Gracias a la potencia de aspiración de la turbina, el agua sucia es absorbida por la escobilla de goma y recogida en el depósito de agua sucia. Las fregadoras, por otro lado, no tienen turbina ni escobilla de goma. Esta es la razón por la que la suciedad suelta se recoge, por ejemplo, con las aspiradoras en seco y en húmedo de Kärcher.

No todas las fregadoras de suelos son iguales

Las fregadoras-aspiradoras son como los coches: todas funcionan igual, pero no todos los modelos son adecuados para todas las aplicaciones. Sin embargo, gracias a los diferentes diseños, tamaños, sistemas de cabezales de cepillos y tecnologías de accionamiento, es muy fácil encontrar una máquina que se adapte exactamente a sus necesidades individuales. Usted sabe qué tamaño tiene la superficie que necesita limpiar y si son espacios vacíos o están llenas de objetos o no. Conoce la estructura y características de sus suelos y su grado de suciedad. Y en Kärcher tenemos la máquina fregadora de suelos adecuada para cada una de sus necesidades.Se lo garantizamos.

¿Qué fregadora-aspiradora es la más adecuada para usted?

Nuestras fregadoras de suelos están disponibles en diferentes tamaños y vienen con muchas opciones de configuración para una amplia gama de aplicaciones. Nuestros accesorios especialmente diseñados le ayudan a hacer más que solo limpiar. Otras soluciones de limpieza especiales y fregadoras más sencillas completan nuestra gama. Aquí no solo encontrará toda la información sobre las categorías individuales, sino también la fregadora-aspiradora que se adapte a sus necesidades.

VISITE EL CATALOGO DE KÄRCHER EN NUESTRA PAGINA WEB

0