Compresores de Piston

Productos por Categoría

Herramientas

KÄRCHER

advertisement
ℹ️ Más Información sobre Compresores de Piston

El compresor de pistón es el más común de todos los compresores industriales.

Está disponible en variantes de acción simple o doble, lubricadas con aceite o sin aceite, con varios números de cilindros en diferentes configuraciones. A excepción de los compresores muy pequeños que tienen cilindros verticales, la configuración en V es la más común para los compresores pequeños. En compresores grandes de doble acción, la configuración en L con un cilindro vertical de baja presión y un cilindro horizontal de alta presión ofrece inmensos beneficios y se ha convertido en el diseño más común.

Los compresores de pistón lubricados con aceite normalmente funcionan con lubricación por salpicadura o lubricación por presión. La mayoría de los compresores tienen válvulas de acción automática. Una válvula de acción automática se abre y se cierra mediante el efecto de las diferencias de presión en ambos lados del disco de la válvula.

Los compresores de pistón sin aceite tienen aros de pistón hechos de PTFE o carbono y, alternativamente, la pared del pistón y del cilindro se puede perfilar como en los compresores de laberinto. Las máquinas más grandes están equipadas con una cruceta y sellos en los bulones, y una pieza intermedia ventilada para evitar que el aceite se transfiera desde el cárter a la cámara de compresión. Los compresores más pequeños suelen tener un cárter con cojinetes que están sellados permanentemente.

Nuestro departamento especializado en compresores, te asesorará según tus necesidades.

gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión. ga('set', 'userId', 'USER_ID'); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.