M7 (Mighty Seven)

Mostrando los 56 resultados

+ Informacion M7 (Mighty Seven) ⬇️

Productos por Categoría

Herramientas

KÄRCHER

advertisement
ℹ️ Más Información sobre M7 (Mighty Seven)

Mighty Seven, o M7 como se le llama cariñosamente por miles de usuarios en todo el mundo, es mucho más que un buen fabricante de herramientas de aire.

Cuando desarrollamos productos como nuestras llaves de impacto, los clientes de M7® son nuestra principal fuerza para avanzar. Con una relación basada sobre confianza y comunicación, identificamos rápidamente las necesidades de nuestros clientes a nivel de herramienta neumática.

Como ingenieros y fabricantes de nuestra herramienta, nos comprometimos en suministrar productos fiables, ergonómicos y con alto rendimiento para cumplir con las esperanzas de nuestros clientes.

EL ÉXITO M7, UN TRABAJO DE EQUIPO
Mighty Seven, o M7 como suelen llamar la marca nuestros clientes, ofrece una gama muy amplia para los usuarios de herramienta neumática.

El equipo M7 se compone de expertos en herramienta neumática y de diseñadores, ingenieros, especialistas en marketing, administrativos, todos muy calificados en su sector.

PERICIA Y EXPERIENCIA
Los clientes de M7 tienen exigencias altas y quieren lo mejor. Fuertes de nuestra experiencia, fabricamos herramientas desde hace décadas y conocemos cada vez más las necesidades de nuestros utilizadores.

Para asegurarnos de conservar siempre un nivel de calidad alto, probamos nuestra herramienta directamente en la fábrica. Pasan por máquinas como: bancos de prueba informatizados, máquinas de prueba de par digitales, bancos de prueba multifunción, comprobadores de eficacia de amoladura, herramientas de control, proyectores de medida digitales, detectores de vibraciones y niveles de decibelios…

SOLO ES UN PRINCIPIO
Fabricante de herramienta neumática para el sector industrial desde hace 20años, M7 solo está reconocida como marca desde hace poco. Estos últimos 10 años, el avance realizado en el sector automoción nos ha permitido dirigirnos cada vez más hacia el éxito.

Nuestro objetivo ahora, encontrar el equilibrio perfecto entre comunicación y marketing, formación con los clientes y desarrollo de nuevos productos. Nuestra lema “GREATER PARTNER SUPPORT” significa que queremos apoyar a nuestros colaboradores, y enseñarles que pueden confiar no solo en nuestros productos, sino en el servicio que recibirán de la marca

En M7, no solo ofrece soporte técnico integral a nuestros socios de marketing, también ofrece cursos de capacitación in situ para demostrar la aplicación, las características,
Beneficios de nuestros productos y técnicas de mantenimiento para nuestros clientes.
Mejore sus habilidades con M7

gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión. ga('set', 'userId', 'USER_ID'); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.