KING TONY

Mostrando los 90 resultados

+ Informacion KING TONY ⬇️

Productos por Categoría

Herramientas

KÄRCHER

advertisement
ℹ️ Más Información sobre KING TONY

Maquinas y herramientas del fabricante KING TONY

Las máquinas y las herramientas son instrumentos que tienen como fin realizar una tarea mecánica al aplicarse algún tipo de fuerza sobre ellas o al utilizar algún tipo de fuente de energía. Hay una gran variedad, como herramientas de corte, de sujeción, de golpe, de unión, de montaje o de medición.

Te mostramos en nuestra tienda online la mejor selección de productos de la marca KING TONY con la garantía de GOENSA Suministros Industriales

Herramientas King Tony para Taller desde 1976

KING TONY, fabricante de herramientas comprometidos en el suministro de herramientas profesionales durante más de 30 años. Centrados en el suministro de herramientas de calidad.

En 1976, en medio de la falta de capital y la tecnología en Taiwan, el Sr. Charles Lai y el Sr. Tony Lin fundaron una fábrica de forjado caliente que se especializa en la fabricación de herramientas manuales para el mercado del bricolaje. Ocho años después, muchas otras compañías habían seguido su ejemplo y aunque el mercado creció rápidamente, la calidad sufrió. con los precios, los costos y la calidad se perfilaron a un estado que caos se hizo evidente que los fundadores de KING TONY tenían que buscar una nueva dirección.

¿Porqué comprar herramientas KING TONY?

En su búsqueda de calidad, KING TONY® supera las normativas DIN (Alemania) et ANSI (E.E.U.U.), de forma sistemática. Prueban cada herramienta de mano que fabrican para que supere la normativa DIN del 30% como mínimo. Y su herramienta de impacto la supera del 50%como mínimo.
¡Calidad de Herramientas como Prioridad!

0