Cajas de Herramientas

Productos por Categoría

Herramientas

KÄRCHER

advertisement
ℹ️ Más Información sobre Cajas de Herramientas

Es un contenedor para guardar y transportar herramientas. Generalmente es de plástico pero también puedes encontrar metálicas y de madera. Las hay de diferentes tamaños y con diferentes compartimientos según la utilización que quieras darle.

Por lo general, las cajas de herramientas se componen de una base o compartimiento principal, una tapa superior con bisagras unida a la base y generalmente cajones o una bandeja extraíble montada dentro de la caja para acceder fácilmente a pequeños objetos.

Las cajas de plástico son mucho más ligeras y las metálicas resultan más resistentes aguantan más peso. Tiene una bandeja para dejar las herramientas ligeras que más se usen y algún modelo puede tener compartimientos que se acoplan en la parte superior con almacenajes para herramientas o accesorios más pequeños.

gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión. ga('set', 'userId', 'USER_ID'); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.