Llaves de Impacto

Productos por Categoría

Herramientas

KÄRCHER

advertisement
ℹ️ Más Información sobre Llaves de Impacto

La llave de impacto o pistola de impacto  es una herramienta que ha sido diseñada con el objetivo de que cumpla dos misiones: atornillar y presionar.  Se trata de una herramienta muy versátil, muy usada en diferentes sectores de la industria, tales como la automoción, la siderurgia, la minería, la agricultura y muchas otras.
Cuando la llave de impacto es automática es conocida también con el nombre de pistola de impacto.

  • Llave de impacto manual: Se trata de una sencilla llave de forma alargada destinada a que pueda llegar al tornillo sin dificultad alguna. Para que ejerza la fuerza de impacto se precisará, tendremos que utilizar  un martillo. Es un tipo de llave no es aconsejable  para uso profesional
  • Llave de impacto o pistola de impacto neumática: Se trata de la llave más popular y la que más se utiliza. En este caso precisa para su uso ir acompañada de un compresor de aire, el cual es el que genera la fuerza del impacto.
  • Llave de impacto o pistola de impacto eléctrica: Este tipo de llaves destacan, de manera especial, por su gran versatilidad, por lo que se las puede usar tanto para trabajos de gran envergadura como para piezas muy pequeñas.  De estas pistolas eléctricas encontraremos dos tipos diferentes: inalámbricas o con cable.
gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión. ga('set', 'userId', 'USER_ID'); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.