Destornilladores y Puntas

Productos por Categoría

Herramientas

KÄRCHER

advertisement
ℹ️ Más Información sobre Destornilladores y Puntas

Herramienta Manual de Destornilladores y Puntas

El destornillador es una herramienta de las más importantes en cualquier caja de herramientas, siendo esenciales tanto en el ámbito doméstico como en el profesional. Esta herramienta sirve para apretar y aflojar los diferentes tornillos.
Destornillador de estrella Phillips
Permite trabajar con una mayor seguridad y estabilidad. Es una de las herramientas más utilizadas en la producción industrial y de maquinaria.
Destornillador de estrella Pozidriv
Los destornilladores de estrella Pozidriv son una variante del modelo anterior. Su punta presenta un diseño muy similar al Phillips, pero incorpora dos guías adicionales que aportan mayor estabilidad. Son muy populares en Europa y sirven para el montaje de muebles y labores de electricidad.
Destornillador con punta Torx
Este modelo de destornillador se emplea únicamente para manipular los tornillos Torx. Estos tornillos están diseñados para evitar la intervención de personas no autorizadas, por lo que es necesario un destornillador adaptado específicamente a ellos.
Destornillador Hexagonal
Su punta presenta un diseño en forma de hexágono adaptada a los tornillos Allen.
Destornillador Aislado
Está diseñado para realizar cualquier trabajo relacionado con la electricidad. Su mango tiene un recubrimiento especial, con el objetivo de ofrecer un mayor aislamiento. Los destornilladores aislados se fabrican con multitud de puntas, por lo que están preparados para manipular cualquier tipo de tornillo.

gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión. ga('set', 'userId', 'USER_ID'); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.