Carracas y Accesorios

Mostrando los 46 resultados

+ Informacion Carracas y Accesorios ⬇️

Productos por Categoría

Herramientas

KÄRCHER

advertisement
ℹ️ Más Información sobre Carracas y Accesorios

Herramienta Manual de Carracas y Accesorios
Cuando se realizan  trabajos domésticos o profesionales, se necesita atornillar, aflojar o enroscar alguna pieza lo más conveniente es contar con un juego de llave de carraca o de vaso. Es una de las herramientas más sencillas de usar y posiblemente la que más esfuerzo y tiempo te ahorrará. En la mayoría de hogares hay un juego de carraca en la caja de herramientas,Las encontramos de varias largos y medidas, según el trabajo a realizar.

TIPOS DE CARRACAS:
VASOS HEXAGONALES
Estos son los vasos o cabezales que se colocan en la parte superior de la carraca para ajustar o aflojar tornillos hexagonales. Estos son los vasos más usados.

CABEZALES ALLEN
Son las llaves de carraca que tienen cabezales Allen, Estas llaves son usadas para apretar o aflojar tornillos con forma o cabeza hexagonal pero que se encuentran ubicados en zonas internas de alguna pieza.

CABEZALES TORX
Torx es un tipo de cabezal de tornillo. Se caracteriza por su forma estrellada de seis puntas. Las tuercas o tornillos con esta forma suelen ser muy resistentes pero su aplicación suele ser algo compleja, es por eso que se requiere de una carraca con cabezal especial Torx. Este tipo de tornillos se encuentran en; piezas de automóviles, sistemas informáticos y en piezas de televisores y electrodomésticos.

CABEZALES PHILIPS
Estos cabezales se conocen con el nombre de estrella.

CABEZALES PLANOS
Estos tornillos suelen ser usados en piezas de ensamblaje grandes o de gran volumen. Son muy fáciles de usar y de movilizar. Este tipo de pieza es común encontrarla en bicicletas o juegos infantiles mecánicos.

gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión. ga('set', 'userId', 'USER_ID'); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.