Industrial

Mostrando los 3 resultados

+ Informacion Industrial ⬇️

Productos por Categoría

Herramientas

KÄRCHER

advertisement
ℹ️ Más Información sobre Industrial

Si necesitas comprar cilindros hidráulicos en GOENSA te recomendamos el fabricante líder en este tipo de producto: MEGA. Se trata de una empresa española, con reconocimiento internacional, que trabaja con nosotros para ofrecer a todo tipo de profesionales sus soluciones de elevación para tareas de reparación y mantenimiento. ¿Quieres conocer todas las opciones que te ofrecen los cilindros de MEGA?

Soluciones de elevación para tareas de reparación y mantenimiento
Una de las soluciones de MEGA en cilindros son los de simple efecto, clasificados en retorno por carga de uso general, por carga con tuerca y retorno por muelle. También encontramos cilindros de doble efecto, de retorno hidráulico. Los cilindros de MEGA cuentan con una cabeza ranurada, que se desmonta y que puede ser colocada tanto a presión como atornillada. Tienen cáncamos para cilindros con peso superior a 43kg y están diseñados para una presión de trabajo de 700kg/cm2/10000psi. Estos son todas las variantes que los ofrece el fabricante.

Dentro los cilindros de simple efecto, los extraplanos son perfectos para operaciones de mínimo desplazamiento o nivelaciones. También puedes adquirir los de retorno por muelle con pistón hueco cuyo orificio permite el roscado de pernos, así como la fijación de accesorios y herramientas especiales. En cualquiera de los tipos que ofrece la marca, se pueden encontrar diferentes dimensiones según las necesidades de cada equipamiento.

0