Feria del Comercio de San Sebastián de los Reyes

Como todos los años, durante el primer fin de semana completo de octubre, en concreto, del 6 al 8 de octubre, se va a celebrar, en el Recinto Ferial del Parque de la Marina, Sansestock 2023. Durante la feria los comercios ofertáis productos, a precios muy atractivos y económicos, por lo que darles salida ya supone un beneficio para vuestro establecimiento, tanto económico como de liberación de espacio.

Los mejores productos de nuestro comercio local con descuentos de hasta el 80%

SANSESTOCK 2023
GOENSA SANSESTOCK2023

Os esperamos en SANSESTOCK 2023

GOENSA Suministros Industriales

El primer fin de semana de octubre, GOENSA estará en San Sebastián de los Reyes en el encuentro multisectorial de comercio urbano más importante de la zona norte de Madrid.
Sansestock, feria durante la cual, los comercios participantes ofertan productos que tienen en stock en sus almacenes a precios muy atractivos y económicos, lo que se traduce en beneficios para la clientela y para ellos mismos, que les dan salida y liberan espacio en sus establecimientos.

Logos SANSESTOCK 2023
gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión. ga('set', 'userId', 'USER_ID'); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.