Compresores

Mostrando todos los resultados 14

¿Quieres comprar compresores Madrid?

Los compresores de aire es una de las herramientas más utilizadas en la industria, llegan a suponer hasta el 12% del consumo total de electricidad industrial. Ya sea una clínica dental, una instalación de aguas residuales o una planta de energía, los compresores de aire son un aliado de cualquier tipo de industria.

En nuestro catálogo para comprar compresores Madrid, tenemos una gran variedad de compresores según tus necesidades, incluidas versiones móviles para que sea mucho más fácil su transporte.

A la hora de comprar compresores Madrid pueden surgirte dudas al respecto, pero nuestros expertos estarán encantados de usar sus conocimientos y experiencia para aconsejarte cuál es el mejor modelo según tus necesidades y presupuesto.

Comprar compresores Puska

Puska es la marca española líder en el mercado de compresores desde 1962. Cuenta con una amplia gama de productos para trabajar a diferentes potencias, compresores de pistón y tornillo, con o sin aceite. Te aconsejamos para comprar compresores Madrid que más se ajuste a tus necesidades.

Los compresores de aire de la Gama Comba, desarrollados para garantizar la calidad, fiabilidad y la eficacia de aplicaciones que requieran los servicios estándar de aire comprimido, así como para un uso ocasional del mismo.

La Gama AL de nuestros compresores Puska, son compresores profesionales, fruto de la evolución de los compresores de pistón accionados por correas, con mayor robustez y eficiencia. Son perfectos para profesionales y talleres que utilizan de manera intermitente los compresores de aire o herramientas neumáticas.

Los compresores de pared sin aceite Puska para profesionales, recomendados para uso profesional ligero en talleres o para el bricolaje doméstico. Son ideales para ahorrar espacio en usos no intensivos como el inflado de ruedas en talleres de bicicletas, motos y coches, grapado y clavado en carpintería, retoques de pintura, lacado o barnizado.

Comprar compresores Chicago

Los compresores Chicago son los compresores de aire industriales con el más bajo costo de ciclo de vida. Fabricados en hierro fundido, son el aliado perfecto para cualquier aplicación profesional o para el uso doméstico, con una huella de carbono mínima. Chicago es una gran opción a la hora de comprar compresores Madrid.

Los compresores de pistón son los más antiguos y simples entre todos los tipos de compresores, es por esto que es la opción más económica y, además, es muy improbable que existan grandes cambios en la tecnología por lo que su compresor nunca quedará obsoleto.

El rango de los compresores de aire de Chicago es uno de los más amplios del mercado. Son aptas para diferentes industrias y aplicaciones debido a su amplio rango de presión, hasta 15 bar.

Contamos con diferentes diseños y versiones con motor (de 50 y 60 Hz) o sin motor, y con aplicaciones de hasta 15HP de manera que podrás cubrir tus necesidades para comprar compresores Chicago.

0