Arrancadores y Cargadores

Mostrando los 5 resultados

+ Informacion Arrancadores y Cargadores ⬇️

Productos por Categoría

Herramientas

KÄRCHER

advertisement
ℹ️ Más Información sobre Arrancadores y Cargadores

Arrancadores de coche

Arrancador de baterías de coche

Evita quedarte tirado con nuestros arrancadores de batería para coche. Olvídate de quedarse sin batería con los arrancadores de batería para coche que disponemos en GOENSA. Conoce nuestras ofertas y llévate al mejor precio del mercado el que más se adapte para ti.

Los arrancadores de batería se emplean para arrancar el motor cuando la batería del coche se ha descargado. Se conectan a los bornes de la batería por medio de pinzas de cocodrilo y cargan la batería.

Principio de funcionamiento

Estos dispositivos están equipados con baterías de polímero de litio o de fosfato de hierro de litio de carga seca cuya alimentación proviene de una toma de corriente doméstica o del sistema eléctrico de a bordo. Sus carcasas pueden contener de una a seis secciones conectadas en serie o en serie paralela. El dispositivo es controlado por una unidad electrónica apropiada. Cuenta con dos modos de funcionamiento: recarga parcial o total de la batería.

Tipos de arrancadores de batería de coche disponibles en el mercado

Según su finalidad:

  1. Booster arrancador de baterías. Multifuncionales y portátiles. Estos potenciadores necesitan una batería interna recargable. Se descargan rápidamente a temperaturas bajo cero.
  2. Booster con transformador. Transforman la tensión a 12V/24V. Arrancan el motor y pueden ser utilizados como máquina de soldadura. Son de gran tamaño y se alimentan de la red eléctrica.
  3. Booster condensadores. Se emplean exclusivamente para arrancar el motor. Son compactos y se cargan rápidamente, aunque también son caros y no pueden ser reparados. Funcionan gracias a los condensadores eléctricos de alta capacidad que incorporan.
  4. Booster de pulso. Estos arrancadores de coche booster llevan incorporados inversores de alta frecuencia. Son pequeños y su precio es asequible. Requieren una conexión a la red eléctrica.

Según la potencia de salida:

  • 6 V – para vehículos motorizados de dos ruedas;
  • 12 V – para turismos;
  • 24 V – para vehículos de mayor tamaño.

Además, los dispositivos difieren entre sí en cuanto a la capacidad de la batería incorporada, el amperaje y las funciones adicionales disponibles: un conector USB para cargar gadgets, una linterna, etc.

Recomendaciones para el uso de los arrancadores de batería portátiles

  1. Para evitar que se produzca un cortocircuito, asegúrese de que las conexiones de los contactos del dispositivo con los bornes son fiables.
  2. No supere los 10 segundos de duración en cada intento de arrancar el motor.
  3. No utilice el dispositivo en lugar de la batería.
  4. No utilice los equipos que presenten corrosión o estén dañados de alguna manera.
  5. Evite la entrada de líquidos en el interior del aparato.

Compras fáciles online con GOENSA

¿Quiere comprar un arrancador de batería para coche a precio de oferta? Nuestra tienda online pone a su disposición unos dispositivos de alta calidad de fabricantes de herramientas profesionales. Realice su pedido ahora y le enviaremos su dispositivo lo antes posible.

0