Elimina hasta el 99,999% del coronavirus* y las bacterias**.

Preparate para todo con las limpiadoras a vapor de Kärcher

Las limpiadoras a vapor Kärcher contra el coronavirus:

Kärcher ha realizado las gestiones necesarias para que la eficacia de sus limpiadoras de vapor en la lucha contra los virus sea probada en un laboratorio independiente de origen Alemán. El resultado: si se usan correctamente, las máquinas eliminan hasta el 99.999% de los virus encapsulados, como el coronavirus o la gripe, y el 99.99% de las bacterias domésticas comunes de las superficies duras. Las limpiadoras de vapor pueden hacer una valiosa contribución a la higiene general, tanto en hogares privados como en usos comerciales e industriales.*

La prueba de laboratorio

Los virus encapsulados como el coronavirus SARS-CoV-2 pueden neutralizarse a altas temperaturas. Como los virus no son gérmenes u organismos vivos, los expertos también hablan sobre la inactivación de virus. En el laboratorio, un virus de prueba certificado (Modified-Vaccinia-Ankara-Virus), que es representativo de los virus encapsulados, se distribuyó en una superficie dura. Luego se limpió esta área con la boquilla manual de un limpiador a vapor y la almohadilla de microfibra adecuada. Se demostró que se podía lograr una reducción significativa de hasta el 99.999% de los virus a la presión máxima de vapor y con una duración de limpieza de 30 segundos en un área.
Kärcher probó tanto las limpiadoras a vapor para uso doméstico como también las máquinas para uso profesional. Si el vapor se produce en una caldera o en un calentador de agua, no afecta el resultado en la lucha contra el virus; Ambas tecnologías lograron un resultado comparable en el laboratorio.**

Más productos Kärcher en nuestra tienda 🛒

*Las pruebas han demostrado que con una limpieza focalizada por 30 segundos a nivel de vapor máximo con las limpiadoras a vapor de Kärcher 99.999% de los virus encapsulados como el coronavirus y la influenza (excluyendo el virus de la hepatitis B) se pueden eliminar en superficies duras y lisas del hogar. Prueba de germen: virus de Vaccinia Ankara modificado.

**Al limpiar en profundidad con una limpiadora de vapor Kärcher, el 99,99% de todas las bacterias domésticas comunes se eliminarán en superficies duras lisas comunes del hogar, siempre que la velocidad de limpieza sea a un nivel de vapor de 30 cm/s como máximo (prueba de germen: Enterococcus hirae). 99.999% con limpiadoras de vapor profesionales SG (V) según EN 16615: 2015-06, suelo de PVC, gérmenes de prueba: Enterococcus hirae ATCC 10541.

0