OFERTAS Y PROMOCIONES DE SEPTIEMBRE

GRANDES PROMOCIONES Todas las Ofertas y Grandes Promociones de nuestros productos.

IHM 46 IADA 20 litros 49,83€ Impuestos Incluidos

Fluido hidráulico de alta presión tipo HLP altamente refinado con aditivos antidesgaste, antioxidantes, antiespumantes y anticorrosivos. Para utilizar en instalaciones hidráulicas con bomba de paletas, que trabajen a presiones elevadas. ISO VG 46. SAE 10 ALTO. Larga...

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Elimina hasta el 99,999% del coronavirus* y las bacterias**. Preparate para todo con las limpiadoras a vapor de KärcherLas limpiadoras a vapor Kärcher contra el coronavirus: Kärcher ha realizado las gestiones necesarias para que la eficacia de sus limpiadoras de vapor...

Lubricantes de última generación IADA

Lubricantes de última generación para motores de gasolina y diésel Los motores modernos de alto rendimiento precisan una nueva generación de lubricantes capaces de mantener sus cualidades. IADA ha desarrollado nuevos lubricantes de alto rendimiento y bajo consumo, con...
KÄRCHER

COMERCIAL GO-EN, S.A. Servicio Técnico Oficial Kärcher

Calle Lanzarote, 1, Nave 6, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

KÄRCHER

PROFESIONAL

Grandes Ofertas

Equipos de limpieza para el uso en el ámbito profesional

Soluciones para cada sector

La solución óptima de las tareas de limpieza es un factor económico clave en el sector industrial y comercial. Los aspectos medioambientales también desempeñan un papel muy importante. Por esta razón, hemos adaptado nuestra amplia gama de productos exactamente a sus requisitos.

SOLUCIONES PARA CADA SECTOR

Productos para uso profesional. La solución óptima de las tareas de limpieza es un factor económico clave en el sector industrial y comercial. Los aspectos medioambientales también desempeñan un papel muy importante. Por esta razón, hemos adaptado nuestra amplia gama de productos exactamente a sus requisitos.

Fregadoras Kärcher

¿Cómo funcionan las fregadoras Kärcher?

Las fregadoras son un elemento esencial para garantizar la limpieza de grandes superficies como centros comerciales, oficinas, tiendas, supermercados… Este tipo de máquinas limpian el suelo y lo secan al instante. Además, son capaces de quitar los restos de suciedad más complicados gracias a sus cepillos rotantes.
La principal característica de este tipo de fregadoras profesionales es que aspiran el agua sucia dejando la superficie impecable. Esto evitará resbalones o acumulación de agua en la superficie. El objetivo principal de nuestra fregadora Kärcher es facilitar las tareas diarias de limpieza mientras tú disfrutas de tu suelo brillante.

¿Qué máquina es la más indicada para mi superficie?

Dependiendo de las características de cada negocio será recomendable una fregadora u otra. En Goensa contamos con un amplio catálogo de fregadoras industriales Kärcher aptas para todo tipo de superficies. Tenemos fregadoras de distintos tamaños y con distintas funcionalidades para que se adapten a tu negocio.
Presta atención a las características de tu espacio y elige entre nuestra gran variedad de fregadoras Kärcher. Tendrás que tener en cuenta las dimensiones, el peso y la autonomía de cada fregadora para que se corresponda con tus necesidades y cumpla las expectativas que tengas.
Además, en Goensa contamos con todo tipo de artículos de limpieza para que utilices la fregadora Kärcher con los mejores productos. ¡No esperes más! Elige entre nuestras fregadoras Kärcher.

¿Estás interesado en aspiradores Kärcher?

En Goensa disponemos de un amplio catálogo de aspiradores Kärcher que harán tu vida más fácil. Si buscas sencillez, economizar tu tiempo y obtener resultados impecables, estamos seguros de que si adquieres uno de nuestros aspiradores, superarán tus expectativas.
Si quieres saber el precio de las aspiradoras Kärcher, en primer lugar, deberás decidir cuáles son tus opciones. Para ello tendrás que filtrar en función de las características que te gustaría que tuviese, su peso o sus dimensiones, si el espacio donde va a permanecer guardada es reducido.
Estamos seguros de que sean cuales sean tus preferencias, encontrarás tu aspirador Karcher ideal gracias a la amplia oferta de la que disponemos para poder ofrecer a todos nuestros clientes el mejor producto en función de sus necesidades.

¿En qué destacan nuestros aspiradores Kärcher?

Lo más relevante de nuestros aspiradores Kärcher es su versatilidad, ya que permiten aspirar residuos secos, húmedos y hasta líquidos solo con cambiar el filtro. Además, gracias a su poder de succión nuestras aspiradoras industriales Kärcher son perfectas para trabajos largos en los sectores de la construcción, el alimentario, automoción y la industria en general.
Están preparados para eliminar grandes cantidades de polvo fino, suciedad gruesa y agua, por lo que te ofrecerán soluciones óptimas para múltiples aplicaciones en las que destaca una gran potencia de aspiración constante. Además, si buscas que tu aspirador Kärcher recoja grandes cantidades de suciedad, podrás encontrar algunos modelos que contienen un depósito de hasta 40l para que puedas deshacerte de grandes acumulaciones de suciedad y polvo.

Aspiradores multiuso

Motivos para comprar fregadoras Kärcher

Si eres propietario de una gran superficie no te puede faltar una fregadora Kärcher. Esta fregadora conseguirá que tu negocio esté impecable con poco esfuerzo. Además, son muchos los motivos para adquirir una fregadora profesional en Goensa:

  • Limpieza completa. A medida que la fregadora pasa por la superficie limpia y seca el suelo al instante.
  • Doble función para un acabado perfecto. Nuestras fregadoras cuentan con la combinación fregadora + aspiradora lo que favorece unos resultados perfectos.
  • Evitan resbalones. Dejan el suelo prácticamente seco evitando el miedo a escurrirse de los clientes.
  • Mayor comodidad. Este tipo de limpieza permite conseguir un suelo brillante sin mucho esfuerzo y de forma rápida.
  • Manejo sencillo. No necesitarás ningún conocimiento previo para controlar tu fregadora industrial. Además, los botones cuentan con indicadores muy visuales que hacen su uso todavía más fácil.
  • Gastan poca agua. Estas máquinas están diseñadas para optimizar recursos y reducir el consumo de agua solamente a lo necesario.
  • Ahorran costes. Realizarás la limpieza en menos tiempo y requerirás menos personal para conseguir un espacio limpio.
  • Son silenciosas. Este tipo de máquinas son muy silenciosas. No molestarás ni a tus clientes ni a tus empleados. Una atmósfera libre de ruidos siempre es más atractiva para los clientes.
  • Mejora la estética del negocio. Las fregadoras consiguen un lugar de trabajo con una limpieza profesional.
Por qué comprar Kärcher en Madrid (GOENSA Distribuidor Oficial)

Comprar Kärcher Madrid

Kärcher es la marca más reconocida y utilizada en el mundo de la limpieza profesional. Su catálogo cuenta con gran variedad de maquinaria de limpieza que se adaptan a todo tipo de superficies y son muy fáciles de usar.

Esta gran marca ha conseguido conquistar el sector de la limpieza por la gran calidad de sus máquinas y los buenos resultados que ofrecen. Todos los productos de la marca destacan por su durabilidad y su funcionalidad. Por eso, si tu negocio se encuentra en Madrid, no dudes en adquirir nuestros productos Kärcher en Madrid. Presume de un negocio impecable gracias a la magia de los productos Kärcher.

Goensa: Distribuidor Oficial Kärcher en Madrid

En Goensa estamos encantados de ser distribuidor oficial de una marca tan reconocida como Kärcher. Entre nuestro catálogo podrás encontrar varias soluciones para cada tarea de limpieza. Si no sabes qué equipo elegir nosotros podemos asesorarte y ayudarte a encontrar tu aparato ideal. Incluso puedes combinar la limpieza de tu local con varios equipos. No esperes más y confía en los expertos en limpieza profesional Kärcher en Madrid.

¿Qué productos de Kärcher puedo comprar en Goensa?

Los productos de esta marca son conocidos por ofrecer soluciones eficaces a todo tipo de negocios. Tanto si tienes una tienda pequeña como un concesionario de grandes dimensiones existe un producto Kärcher que te ayudará en tus labores de limpieza. Entre nuestro catálogo de distribuidor oficial Kärcher puedes encontrar un amplio abanico de posibilidades:

  • Limpiadoras de alta presión. Funcionan con agua a presión a través de un motor. Están diseñadas para zonas donde se dificulta la limpieza. Cuentan con un depósito de detergente para conseguir una desinsectación completa.
  • Fregadoras con aspiración. Son la mejor opción para grandes superficies como centros comerciales, supermercados o naves. Son capaces de eliminar en una sola pasada toda la suciedad dejando el suelo totalmente seco al instante. 
  • Aspiradoras seco/húmedo. Aseguran una limpieza completa tanto con restos líquidos como sólidos. 

¿Por qué confiar en Kärcher para la limpieza de tu superficie?

Cuando pensamos en limpieza profesional a todos se nos viene a la mente Kärcher. Esta marca cuenta con un reconocido prestigio que la ha hecho posicionarse como una de las marcas estrella del sector de la limpieza. Son muchas las razones por las que Kärcher se ha ganado la confianza de su público. Algunas de ellas son:  

  • Cuenta con soluciones para todos los sectores
  • Disponen de amplia variedad de accesorios para completar tu limpieza
  • Gran catálogo de maquinaria de limpieza disponible
  • Los productos cuentan con una garantía amplia 
  • Los equipos ofrecen gran variedad de funciones
  • El manejo de sus aparatos es muy sencillo e intuitivo

Además de todas estas razones podemos decir que sus equipos son muy duraderos y requieren poco mantenimiento. ¿Quieres conseguir una limpieza profesional? Confía en los equipos Kärcher de la mano de su distribuidor oficial Kärcher en Madrid. 

Distribuidor oficial Kärcher

Servicio técnico oficial Kärcher

DISTRIBUIDOR OFICIAL KÄRCHER

Alquiler, reparación y venta

Teléfono

(+34) 916 548 450

Dirección

Calle Lanzarote, 1, Nave 6, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

0